ISA fue puesta en marcha por la familia Pares en 2017 con el objetivo de llevar una atención de calidad a los hogares de los usuarios y, al mismo tiempo, obtener mejores precios a través de un modelo "asset-light" que reduce costos no clínicos, como hotelería e inmuebles, generando un ahorro de hasta el 50% respecto
En Zentynel Frontier Investments invertimos en las mejores empresas para resolver los mayores retos de la humanidad. Por ejemplo, los relacionados con la salud.
En noviembre participamos de la serie de financiamiento de la healthtech brasileña ISA, la que recaudó aproximadamente US$ 6 millones (los que se suman a los US$ 11 millones que la startup ya había levantado en la ronda anterior de agosto).
ISA fue puesta en marcha por la familia Pares en 2017 con el objetivo de llevar una atención de calidad a los hogares de los usuarios y, al mismo tiempo, obtener mejores precios a través de un modelo «asset-light» que reduce costos no clínicos, como hotelería e inmuebles, generando un ahorro de hasta el 50% respecto a los laboratorios o clínicas tradicionales.
A esta inyección de capital, se suma la adquisición de Saúde C, startup de atención de salud a domicilio. Ambas compañías tienen muchas sinergias que le permitirán a la healthtech ampliar su cartera de servicios y expandir sus operaciones a otras ciudades de Brasil.
ISA contribuirá a reducir el número de estancias hospitalarias y así acelerar los tiempos de recuperación, aliviando parte de la carga del sistema sanitario.
Te invitamos a conocer más sobre ellos en https://isalab.com.br/